Home Gestión de clientes
Gestión de la Base de Datos de Clientes

Servicio de gestión integral de la base de datos de marketing - comercial de clientes.

Nos ocupamos de las gestiones cotidianas de manejo y tratamiento, para proporcionarle un servicio altamente cualificado a la medida de sus necesidades, con la información siempre accesible a través de nuestras herramientas web y a un precio más competitivo que si lo hiciera Ud. mismo.

Estos son algunos de los servicios que proporcionamos:

  • Captura y grabación de cupones promocionales y clubs de fidelización
  • Asistencia en materia de protección de datos
  • Gestión de los derechos de protección de datos de los usuarios
  • Gestión de la base de datos de clientes: almacenamiento, consultas, selecciones, marcajes, estadísticas, extracciones
  • Adquisición de bases de datos de prospectos
  • Desarrollo y mantenimiento de sedes web comerciales
  • Análisis de clientes
  • Segmentación de clientes
Desarrollamos las aplicaciones necesarias, las mantenemos e implantamos los equipos humanos de trabajo, ocupándose Ud. sólo de recibir la información precisa cuando la necesite.

Gestión de la base de datos de marketing y comercial

El objetivo de este servicio es la gestión eficaz de clientes y potenciales para la realización de acciones rentables de marketing directo y acciones comerciales. Este servicio se presta en modo outsourcing a través de nuestra herramienta de Gestión de Clientes SIGMA DBM365, que permite una gestión compartida con su departamento de marketing. Sus principales funcionalidades son:

  • Captura directa de datos o volcado incremental desde diferentes sistemas
  • Calidad de datos: validación, normalización de direcciones y deduplicación de personas integrado
  • Potente interfaz de consultas a la base de datos con funciones de selección, extracción, marcado de registros
  • Gestión multicampaña, multicanal, multicontacto
  • Gestión de devoluciones (postal, rebotes de e-mail, SMSs inexistentes)
  • Cuadro de mandos de estado de campaña
  • Cuadro de mandos de estado de la base de datos global
  • Generador de informes y estadísticas: permite salvar las consultas e informes más utilizados en botones
  • Módulo de cualificación y actualización de datos por email y teléfono integrado
  • Calculadora de costes de campaña

SIGMA DBM365, características técnicas

  • Permite gestionar un número virtualmente ilimitado de registros
  • Interfaz web de ventanas enriquecido
  • Perfiles de usuario con acceso limitado a datos y funcionalidades
  • Base de datos MySQL
  • Software como servicio: servicio gestionado íntegramente en nuestros servidores dedicados
  • Backups diarios
  • Protección de datos garantizada
  • Interfaces con las principales empresas de marketing directo (marketing postal, telefónicom e-mail, SMS) para facilitar y acelerar el lanzamiento de campañas

¿Es el marketing de clientes adecuado para mi negocio?

 

Contacte con Sigma

Si desea conocer cómo nuestras soluciones y servicios pueden ayudar a crecer su negocio, contacte con nosotros:
Teléfono:
+34 914 855 306
E-mail:
info@sigma-data.com
Más información: